D-Factory web y diseño

Modulari

Modulari es un sistema constructivo diseñado y ejecutado por Alquivial SRL, una empresa que con más de 30 años en la actividad de la construcción y montaje de premoldeados vuelca toda su experiencia en el desarrollo de este nuevo proyecto.

Hemos desarrollado el mismo permitiendo generar una gran gama de modelos de casas y soluciones habitacionales. El método constructivo se basa en paneles pre moldeados de hormigón y se encuadra dentro de los sistemas industrializados, desmitificando el pre concepto del “prefabricado” logrando obtener una vivienda de alta calidad, con metodologías empleados en países de vanguardia.

Nuestra misión es brindar la mejor calidad de soluciones habitacionales, optimizando al máximo nuestros recursos. Ofrecemos un producto terminado, teniendo la posibilidad de trasladarlo a cualquier parte del país en tiempos y formas pactadas con el cliente.

Nos enfocamos en trabajar de manera sostenible utilizando la mejor calidad de materias primas, optimizando los recursos, con un ahorro energético del 30% respecto de la construcciones tradicionales.

Stiber System

Nuestro equipo de profesionales se dedican a la atención personalizada en cada proyecto, para adaptar las construcciones modulares a las características del terreno y ajustarlas a las normativas urbanísticas correspondientes a la zona de acuerdo a los gustos y necesidades del cliente.

Para más información, visite nuestra web: www.stibersystem.com O bien nuestro Fan Page en www.facebook.com/stibersystem